jueves, 10 de enero de 2008

Todavía más lejos...

Cuesta respirar en momentos como este. Cuando te miro y te veo todavía más lejos que ayer. Cuesta quemar los recuerdos, evaporar las ilusiones que latían en las entrañas. Te veo marcharte y la inercia hace que mis pies corran a engancharte por la espalda...pero ya no corres riéndote por el pasillo de casa, ni te das la vuelta mirando cómo voy a por ti. Ahora te lanzas sobre la puerta pensando que es la única salida e intentas traspasarla como si de un espíritu estuviera compuesta tu materia. Te me escurres de las manos, como se escurren las lágrimas que esta noche brotan de mi alma. Ya no hay soluciones, ni pactos, ni alternativas. Sólo hay miradas apagadas, sin luz ni aliento. Los pies parecen cansados y se enredan al caminar. Qué ha pasado me vuelvo a preguntar, y mientras intento encontrar una respuesta tu estás todavía más lejos... El corazón empieza a escocer, empieza a contraerse, empieza a sangrar. Y como bien dice Calamaro..."a las heridas, hay que dejarlas sangar". No sé dónde quedamos tu y yo en toda esta historia, dónde quedó nuestra esencia. Dónde quedó nuestro círculo polar.

5 comentarios:

saudade dijo...

Buenas...
He venido por aquí, y me ha maravillado este lugar. Me he visto reflejada en muchas de tus frases y... No sé, algo palpitaba con fuerza dentro de mí cuando he entrado aquí.
Con tu permiso, te añado a mis enlaces.
Me iré pasando.

Un beso :)

Alhada dijo...

Yo he conseguido que alguien me prestara "Los amantes del Círculo Polar" y la estoy viendo en honor a tu Otto y a tí. Besitos

Anónimo dijo...

precioso post. Creo que lo has sacado de mi cabeza. Y precioso comentario el que me has dejado también.


Creo que somos muchos los que tenemos que pintar de colores las cosas, desgraciadamente. O a lo mejor somos afortunados los vencidos... Es algo que el futuro dirá.


MUaKS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carax dijo...

Calamaro es ese poeta que canta sus poemas tal y como ellos lo piden. A veces cuesta respirar, pero todo pasa, y al final respiramos sin darnos cuenta. Un abrazo, Salitre.

Jorge dijo...

Si, pero que no se desangre por una herida no? Que sangre y que limpie, pero las heridas, si se curan a tiempo, son menos heridas.