lunes, 28 de enero de 2008

Palabras mojadas


Hay veces que por mucho que lo intentas no puedes retener lo que se te escapa de las manos. Por mucho que lo desees, por mucho que pierdas, por mucho que lo quieras. Hay veces que intentas esconder lo que duele aunque sepas que más tarde saldrá a flote. Hay veces que los ojos no dejan de llorar por mucho que les expliques que el corazón escuece. Intentas salvar los restos del naufragio pero acabas ahogándote con ellos. Por mucho que nades, por mucho que patalees en el agua, empiezas a hundirte poco a poco mientras recuerdas aquellos momentos tan mágicos y al mismo tiempo tan lejanos. Hay veces que uno ya no se pregunta qué ha pasado para llegar donde está en ese momento. Las cosas van perdiendo el color y por mucho que te empeñes en pintar con brocha gorda terminas por emborronar todo el cuadro. Nos perdemos, nos ahogamos, nos asfixiamos. Hay veces que buscas un rincón donde sentarte a escribir pero no lo encuentras, ya no sé qué queda de mi en esta casa. Hay veces que te miras desde fuera y ya no te reconoces, has escondido tantas cosas que te asustas simplemente al pasar frente a un espejo y mirar de reojo. Hay veces que pierdes y otras que ganas. Hay veces que arriesgas y yo siempre arriesgo. Y no me arrepiento de habertelo dado todo esta vez, no me arrepiento de haber roto un billete de vuelta a Madrid, no me arrepiento de haberlo intentado poniendo todo lo que era ante tus ojos. Te lo llevas todo. Hay veces que miras a los ojos de una persona y parece que ya no reconoces ni el color de sus pestañas. Hay veces que el odio se apodera de tu estómago y se te olvida cómo era respirar. Hay veces que simplemente necesitas un abrazo para seguir, pero hay otras veces que sólo te abrazan cuando se despiden de ti, cuando te dicen que mañana se llevará todas sus cosas de casa.

2 comentarios:

ELRAYAn dijo...

sí que lo puedes escuchar...

no ves el enlace youtube que hay al final de mi post??? si pinchas ahí los escucharas :-)


MUAKS!!

ELRAYAn dijo...

Y AHORA MI COMENTARIO:


"ha habido momentos hablando contigo que sentía que me desprendías la retina".

Eso me lo dijo una amiga el otro día.


El sábado celebré que hacía un año que conocí personalmente a la primera persona del blog, que ahora es amiga. Y lo hicimos por todo lo alto. Ya has visto el video.

Hace 5 meses que vivo en Madrid, reconstruyendo mi vida según mis decisiones.

No dejo que nadie me mire para despedirse, no quiero que nadie me haga sentir mal. Mi vida vale mucho más que cuatro palabras bien dichas con fecha de caducidad.


Y en ese espacio entras tú, con tus contradicciones, dudas y ánimos. Pero siendo tú a pesar de todo.


Te vienes a tocar al metro?