domingo, 26 de octubre de 2008

El poder del mar....

Los acordes de esa canción ahora tienen un color distinto....el mar siempre ha sido una fuente de energía para mi, un lugar de refencia, un olor que me tranquiliza al mismo tiempo que me atrapa... Ahora, el mar ha llegado a ser el principio de mi libertad, ahora me siento parte del universo mientras navego sobre sus aguas... El aire me desdibuja el cabello a modo de bandera de una cruz que siento más cerca que nunca.... Ahora todo parece fluir del mismo modo que fluyen las olas sobre mis ojos... Siento que vuelo sobre el agua mientras la sal se va impregnando por todo mi cuerpo....parezco una sirena de cabellos rubios que acaba de encontrar el medio en el que vivir... Mi individualidad viene envuelta en papel de regalo con un gran lazo rojo...me siento libre mientras sonrío al rompeolas desde esta lancha que me está viendo evolucionar....Observo el reflejo del sol sobre el mar, miro a mi alrededor y todo parece brillar....y justo en ese instante...vuelvo a pensar en ti.




Escuchando La luna debajo del brazo (Quique González)

4 comentarios:

MaRu-ShA dijo...

de eso vengo hablando desde hace rato... en mi s-pacio... hermoso quique como lo admiro pero tan lejos que lo tengo

Especial dijo...

La inmensidad del mar es lo que nos trae, sensaciones enfrentadas de libertad y melancolía, depende de como las afrontemos así nos marcan.
La lancha, la cruz, el mar, el viento... aunque tú no lo sepas, yo te entiendo y lo comparto en la medida que mi forma de ser y de pensar me lo permite.

Sílvia dijo...

Quique es de los pocos que me cura el alma, en palabras y melodía


:)*

~PakKaramu~ dijo...

Happy 09