lunes, 7 de julio de 2008

La furgo

Saldría a buscarte ahora mismo, recorrería todos los kilómetros que hoy nos separan para darte un gran abrazo.... Esta casa con ruedas huele a tu recuerdo y los amaneceres frente al mar me traen tu nombre dentro de una botella.... Respiro para inundarme de energía, para colmarme de paz interior.... Mis manos aprenden a olvidarte y mis besos se llenan de labios ajenos sin dejar espacio a la magia.... Me despierto con las olas y me duermo con el ronroneo de la luna.... Las estrellas fugaces me devuelven la ilusión de soñar.... Saboreo claras de limón en los chiringuitos de playa y tengo conversaciones hasta altas horas de la noche.... Filosofeo con la vida.... Soy tanto de mi ahora mismo que no volverías a enamorarte de mis orejas, soy todo lo que tu no quieres, soy todo lo que tu no buscas, soy todo lo que tu no aguantas... Esa magia que existía entre los dos parece que no se había apagado del todo, creo que residía en el reverso de mis alas, donde yo no llegaba a distinguirla. Te echo de menos en este habitáculo que llenamos de aventuras y descubrimientos en meses de verano... Supongo que tengo el día tonto, reconozco que sin ti no es lo mismo... Aunque tu no lo sepas me faltas aquí.... Aunque tu no lo sepas vuelvo a ser feliz.

6 comentarios:

saudade dijo...

Aunque tú no lo sepas...
Ni lo supo ni lo sabe ni lo sabrá.
Y aquí seguimos, haciendo el memo.

Anónimo dijo...

chica

es un lujo contar con tus comentarios en mi blog. De veras.

Bonito post, positivo post, pero a mi lo que describes ahora mismo me parece inalcanzable, sé que es posible, pero lo veo lejos.

Repito, todo un lujo contar con tus comentarios.


Un beso ajeno.

Sombra de Luna dijo...

Puede ser que liberarte de esa persona haya sido lo que tenias que ser, y ahora empiezas a mostrate tal y como eres, porque seguramente vales mucho mas ahora! Y si no le gustas así, que le den morcillas.
Es duro el recuerdo, su olor, sus sonidos, su sonrisa y su mirada, sus manos, su pelo, su pecho, toooodo.
Pero me alegro, y olé tus huevos, x ser feliz! Besos

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

me encanto tu entrada, es la primera vez que visito tu blog y me gusto mucho..gracias por regalarnos ese pedacito de tiempo que nos revela tanto a nuestro alrededor, y que aunque tu no lo sepas es un privilegio!!...

un Besito....

Bertix dijo...

Aunque él no lo sepa. Genial!!!

Lo importante eres tu aunque haya nostalgia.

Anónimo dijo...

Todas estas frases, y la gran cantidad de letras que las forman, no componen un simple "post", sino un mar de recuerdos. Recuerdos, sabores, e imagenes de lo que fuiste, hiciste y soñaste. La tinta que fluye en este blog es realmente inspiradora...