viernes, 25 de abril de 2008

Los tuyos, los mios, los de ayer...


La vida da tantas vueltas como horas van pasando en mi reloj, una tras otra vienen, se quedan y se van... El tiempo va girando a mi alrededor a modo de hulahop, aquí en medio parece que si miro hacia arriba las rodillas flaquean....Alzo los brazos y recojo unas cuantas estrellas que caen de tus ojos, las rodeo con mis manos y las pongo al lado de mis oídos esperando escuchar esa melodía...Y la música invade mis sentidos rellenándolos de paz interior...La energía llega a mis labios como suave el tacto de tu calma.... La luz empieza a amanecer tras esa duna que arropó nuestros sueños....los tuyos, los mios,los de ayer.



Escuchando "La vida" (Elefantes).


3 comentarios:

susej dijo...

Empieza a amanecer. Bien :)

Anónimo dijo...

los tuyos, los tuyos, los del hoy y el mañana.


Y todo lo demás, y todo lo demás no importa...


:***********

almayciudad dijo...

Enhorabuena por tu blog.

Un saludo.