lunes, 22 de octubre de 2007

Nuevo Propósito Conseguido


Me he despertado más pronto de lo habitual, por fin el sol me daba en la carita y conseguí sonreir antes de abrir los ojos...que sensación más dulce, no la recordaba.

Es increible a veces como los amigos parecen tener un sexto sentido, como si mi energía hubiera salido de casa (claro, ya lo entiendo, salió por la ventana, como dejé la persiana a la mitad esta noche...jeje) y les hubiera rodeado el cuerpo en forma de abrazo....quizá por eso hoy sonaba mi móvil y los sentía más cerca que nunca. Qué sería de nosotros si no tuvieramos los abrazos que necesitamos en los momentos críticos, estos (los abrazos, no los momentos críticos) nos ayudan a dar el paso hacia delante, nos ayudan a seguir caminando aunque tropecemos siempre con la misma piedra (la muy jodida, que parece que nunca le llego a dar la patada suficientemente fuerte como para enviarla al rellano de mi vecina y aquí sigue, delante de mi puerta).

Esta mañana siento que el sol brilla más que nunca, quizá sea porque las últimas semanas han sido un tanto lluviosas, un tanto nubladas... Y aquí sigue mi sonrisa, como si la hubiera dibujado con rotulador permanente sobre mis labios.

Hoy tarareo estrofas de una de mis canciones favoritas desde hace ya diez años...

Se ha secado el río que me llevó a tí;
me he perdido en el camino que contigo aprendí;
ya no brilla la luz que me llevó a tu vera.

Llevo semanas pensando qué hacemos aquí;
creo que ya no me acuerdo si algún día fui feliz;
nunca tuve tanto frío, frío estando a tu lado.

Todavía sigo preguntándome porqué siempre me aficiono a las canciones tristes..

2 comentarios:

Carlos dijo...

Hola, primero que nada quería darte las gracias por el comentario que dejaste en mi blog, tenías mucha razón en tus palabras, los miedos cuan terribles son, y segundo darte la bienvenida a este mundo de blogs, que con dos entradas que ya tienes no me cabe la menor duda de que te seguiré leyendo. Desde aqui sentado con mi ordenador te mando un saludo y un hasta más leer ;) cuidate

susej dijo...

Creo que más bien son las canciones tristes las que se aficionan a uno...