domingo, 21 de octubre de 2007

La persiana de mi habitación


Hace tiempo que mis ojos no se despiertan al ver la luz del sol entrando por la ventana de mi habitación, él me convenció para cerrarla por las noches antes de meternos en la cama ya que le molestaba la luz para coger el sueño... Ahora pienso que quizá eso haya influido en que mis días sean un tanto más nublados, más tristes, más apagados.

Parece increíble como ha pasado el tiempo, yo, experta en la resolución de conflictos, experta en sonrisas, experta en ver el lado positivo de las cosas, experta en no dejarme caer por nada ni nadie...y ahora me cuesta levantar la mirada, me cuesta arrancar el "no" en el comienzo de mis frases, me cuesta salir a la calle y
sonreir a desconocidos como siempre hacía... A veces las cosas no salen como uno espera, es bastante difícil aceptar las situaciones que uno se va encontrando si ni siquiera las había anotado como borrador en el possit de "posibles situaciones reales". Pero cuando pisas el mundo real, cuando desciendes de las alturas en las que te encuentras es cuando eres consciente que la nube en la que viajabas sólo es segura en el cielo, pero no en la tierra.... Y qué voy a hacerle yo....si me encanta soñar....

Y como hoy empieza una nueva vida para mi (como nos gusta decir esa frase cuando todo va mal y esperamos divisar un haz de esperanza), dormiré con la persiana subida, bueno, la dejaré a la mitad ya que ha empezado a refrescar por las noches, jeje.Y antes de cerrar los ojitos me imaginaré enganchada de una estrella, para así soñar que vuelo, que vuelo muy alto, tanto que llego a ver esa otra cara de la luna que dicen que esconde (qué curioso, hasta la luna tiene sus miedos).

Mañana por fin me abrirá los
ojitos la luz del sol, espero que no me llegue a molestar algo que tanto me ha gustado. Quién sabe, hace tanto tiempo que él me "invitaba" a cerrar la persiana antes de dormir que quizá hasta eso me lo haya pegado antes de irse de casa.

Mañana cuando me despierte, prometo
sonreir.

4 comentarios:

susej dijo...

Y no sé, seguro que esa sonrisa es de las que iluminan el mundo.

Anónimo dijo...

vaya, estoy son palabras... es curiososo como se puede concer a la gente por su forma de expresarse mientras escribe, ¿sabes? creo que, en el fondo, tu eres un poco genteta y yo un poco hippie.

me encanta lo que escribes.

Anónimo dijo...

valeee? ^^

Anónimo dijo...

boaoaoaoa